Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)

"UNA MANERA DE HACER EUROPA"

Programa Operativo de Crecimiento Sostenible FEDER, 2014-2020

El Ayuntamiento de Cártama ha diseñando su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado para los próximos años “Cártama, 2023. La ciudad que todos y todas queremos” que permita mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de todos los cartameños y cartameñas.

El diseño de esta Estrategia parte de un profundo análisis territorial, demográfico, económico, social y medioambiental y requiere la activa participación de todos y todas (ciudadanía, tejido empresarial, colectivos) que, a diario, viven y trabajan en este entorno, para tratar de centrar tanto sus necesidades como sus principales actuaciones a ejecutar en los próximos años.

La sostenibilidad urbana hace referencia a la mejora duradera y a largo plazo de las condiciones sociales, económicas y ambientales de un área urbana singular. Para alcanzarla es necesario disponer de una estrategia coherente, equilibrada y con una visión a largo plazo, y no únicamente de proyectos para abordar problemáticas específicas”.
 

  • PROGRAMACIÓN
  • GESTIÓN Y SEGUIMIENTO
  • EVALUACIÓN
  • COMUNICACIÓN

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Cártama ha sido seleccionada por la Dirección General de Fondos Europeos y recibirá un total de 5.000.000 de euros. Así lo ha anunciado la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda  y Función Pública, que  ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado la resolución de la Tercera Convocatoria de la Orden HFP/888/2017, por la que se asignan las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)...

Destacados