Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cambio del sistema de actuación. Procedimiento

Cambio del sistema de actuación. Procedimiento

  • Instrumentos de planeamiento vigentes en tramitación
  • Instrumentos de Gestión Urbanística
  • Cambio del sistema de actuación
  • Procedimiento

Hoja de Procedimiento Planeamiento. Cambio del sistema de actuación.

Documentación a aportar:

  1. Para solicitar el cambio debe ostentarse la condición de propietario del suelo afectado por el ámbito de la gestión, por lo que deberá acreditarse tal circunstancia.
  2. Notas simples expedidas por el Registro de la Propiedad acreditativa de la propiedad de los terrenos.
  3. memoria justificativa de por qué procede cambiar el sistema de actuaciones.
  4. relación de propietarios afectados y domicilios a efectos de notificaciones.
  5. plano de emplazamiento y señalización de las fincas en el ámbito de la unidad de ejecución.
  6. si se trata de persona jurídica, deberá acreditar su persona jurídica y representación.

Modelo de solicitud (descarga)

Solicitud General

Tasas e impuestos:

--

Resumen del Procedimiento:

 

Sistema de Actuación determinado por el

Opciones

Procedimiento

Planeamiento Sectorial (Plan Parcial o Plan Especial)

 

EL SISTEMA DEFINIDO ES EL DE COMPENSACIÓN           

 


 

SISTEMA DEFINIDO ES EL DE COOPERACION O EL DE EXPROPIACION

1º.-REQUERIMIENTO PRESENTACION BASES Y ESTATUTOS(PLAZO 3 MESES)
2º.-TRAMITE DE DELIMITACION POLIGONAL
-MODIFICACION PUNTUAL DEL PLAN PARCIAL

 


 

TRAMITE DE DELIMITACION POLIGONAL

Planeamiento General
(PGOU Cártama)

 

SI ES UNA UNIDAD DE ACTUACION EN SUELO URBANO

TRAMITE DE DELIMITACION POLIGONAL

Sistema no determinado

 

TRAMITE DE DELIMITACION POLIGONAL-ART.38 RGU

 

Información

Unidad Responsable: Planeamiento y Gestión
Urbanística- DPTO. URBANISMO
Información: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00
Con carácter General podrá resolver sus dudas en la
Oficina de Atención al Ciudadano todos los días en horario de 9:00 a 14:00 h. (Tlfno: 952.42.21.26/95)