Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Innovaciones del Plan General

Innovaciones del Plan General

  • Instrumentos de planeamiento vigentes en tramitación
  • Innovación de planeamiento
  • Procedimiento

 

Hoja de Procedimiento-Planeamiento Innovación de Planeamiento

Documentación a aportar

2 ejemplares y una vez aprobado inicialmente un ejemplar más por cada solicitud de informe sectorial que proceda y una copia digital de todo su contenido en formato “PDF” y la zonificación en formato vectorial o GIS, para su incorporación al Sistema Geográfico Municipal.
• Respecto al documento, se recomienda presentar:
-Visado por el colegio profesional correspondiente, o en su defecto con Certificado de correspondencia del documento digital con el presentado en formato papel, emitido por el técnico redactor del proyecto.
 

Modelo de solicitud (descarga)

Solicitud General

Tasas e impuestos

 -

Resumen del Procedimiento

• Liquidación y depósito previo de tasa mediante
Autoliquidación.
• Presentación en Registro General (en horario de 9.00 a 14.00h) o en el Registro de Urbanismo ( de 11.00 h. a 14.00H) del documento.
• Informes de los Servicios correspondientes.
• Aprobación inicial por Pleno- notificaciones y petición de informes Sectoriales en caso de ser necesario.
• Información publica en BOP, prensa y tablón de anuncios (Plazo alegaciones 1 MES)
• Si, existen alegaciones durante el trámite de información pública y los informes sectoriales emitidos requieren introducir modificaciones sustanciales, Aprobación Provisional, nueva información pública y solicitud de nuevos informes por las Administraciones sectoriales. En caso de no contener modificaciones sustanciales, Aprobación Provisional sin nueva información pública (si publicación en BOP y Diario).
• Solicitud de ratificación de los informes preceptivos emitidos por las Administraciones sectoriales.
• Remisión del expediente al Consejo Consultivo, en caso de modificaciones que tengan por objeto lo determinado en el artículo 36.2.c)2ª LOUA.
• Remisión del documento completo a la Consejería de Obras Públicas y Vivienda para la aprobación definitiva, o emisión del informe preceptivo, en función de si afecta a la ordenación estructural o no.
• Aprobación definitiva por Pleno- notificaciones
• Inscripción en el RIU municipal y autonómico.
• Publicación BOP
 

Información

Unidad Responsable: Planeamiento y Gestión
Urbanística- DPTO. URBANISMO
Información: De lunes a viernes de 11:00 a 14:00
Con carácter General podrá resolver sus dudas en la
Oficina de Atención al Ciudadano todos los días en horario de 9:00 a 14:00 h. (Tlfno: 952.42.21.26/95)