Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Solicitud de alta y cambio de domicilio en el Padrón Municipal

Solicitud de alta y cambio de domicilio en el Padrón Municipal

Ver trámites en Sede Electrónica.

 

Documentación a Aportar:

1.- Hoja padronal cumplimentada y firmada y en caso inscripción en el diseminado (fuera de los núcleos de población), acompañar plano de situación.

2.- Las personas con ciudadanía de la Unión Europea, no españolas, presentarán una declaración formal para manifestar si desea votar en elecciones europeas y/o municipales.

3.- Documento que acredite la identidad de las personas inscritas, para los españoles/as (fotocopia d.n.i., libro de familia los menores de 15 años); para las personas extranjeras a los que se le aplica el tratamiento de miembro de la union europea (tarjeta de residencia en vigor, expedida por las autoridades españolas o en su defecto, documento acreditativo de la identidad o del pasaporte, en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia); para las personas extranjeras no comunitarias (nie, en vigor, expedido por las autoridades españolas o en su defecto pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia).

4.- Documento que acredite la ocupacion de la vivienda (fotocopia de escritura de propiedad, contrato de arrendamiento, contrato o recibo actual expedido por compañía suministradora de teléfono, agua, electricidad etc.). Este documento no es necesario en el caso de incorporacion de nuevos habitantes a un grupo familia ya empadronado en cuyo caso firma este impreso una persona mayor de edad de dicho grupo familia.

5.- En el caso de rectificación de datos, documento acreditativo del dato correcto.

6.- En el caso de empadronarse en el diseminado, (fuera de los núcleos urbanos) deberá presentar un plano de situación indicando el lugar exacto de la vivienda.