Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Aviso de interrupción en el suministro de agua en parte del municipio

Noticias

Aviso de interrupción en el suministro de agua en parte del municipio

Se realizará el próximo 18 de noviembre y afectará a las zonas de la Ciudad Deportiva, Sierra Llana, Atalaya de Cártama y Doña Ana

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que el suministro de agua se verá interrumpido en parte del municipio el próximo lunes, 18 de noviembre, entre las 8.00 horas y las 15.00 horas, aproximadamente, debido a los trabajos de puesta en marcha de un tramo de la nueva conducción de abastecimiento que conecta el paraje Cruz de Melilla con Estación de Cártama.
Este corte afectará a las zonas de la Ciudad Deportiva, Sierra Llana, Atalaya de Cártama y Doña Ana. Asimismo, se informa que en Estación de Cártama puede producirse una bajada de la presión del agua.
Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua y también se pide comprensión a la ciudadanía, ya que esta actuación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del municipio. Igualmente, se agradece la colaboración ciudadana.