Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Servicios Operativos incorpora dos triciclos eléctricos a su parque móvil

Noticias


El área de Servicios Operativos incorpora dos triciclos eléctricos a su parque móvil

Son vehículos ecológicos que se destinarán a labores de limpieza viaria

El área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Cártama ha sumado dos triciclos eléctricos a su parque móvil, que han sido presentado esta mañana de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo; el concejal de Parques y Jardines, Jairo Delgado; el edil de Vías y Obras, Francisco Santos.
Los dos nuevos triciclos se destinarán a labores de limpieza viaria y de apoyo a la recogida de residuos. “Se trata de unos vehículos ecológicos, ya que son totalmente sostenibles y no contaminan y, además, no emiten ruidos y su consumo es muy bajo”, señaló el primer edil cartameño y añadió que el ente municipal ha invertido unos 8.000 euros en la adquisición de estos triciclos.
Asimismo, el regidor municipal señaló que, siguiendo las directrices del Plan de Eficiencia Energética y de la Agenda 21,  el Consistorio va a llevar a cabo progresivamente la incorporación de vehículos y maquinaria más eficientes y sostenibles.
Estos vehículos han sido fabricados por la empresa malagueña Urco y es la única de Europa con licencia para matricular este nuevo medio de transporte.