Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio acomete la mejora de las infraestructuras hídricas en la calle Toril

Noticias


El Consistorio acomete la mejora de las infraestructuras hídricas en la calle Toril

Se van a sustituir las canalizaciones de acometida de agua y saneamiento

El Ayuntamiento de Cártama está llevando a cabo actuaciones para mejorar la red de saneamiento y acometida de agua en la calle Toril. Según explicó el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, durante su visita a las obras, estas infraestructuras, debido a su antigüedad, estaban bastante deterioradas y se detectaban pérdidas y filtraciones de agua, por lo que se va a proceder a sustituir estas canalizaciones de cara a dar un mejor servicio a los vecinos y a las vecinas de la zona.
Por su parte, el concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras, señaló que la actual red estaba bastante obsoleta y no respondía a las necesidades de las personas residentes, por lo que se ha llevado a cabo la instalación de una nueva red que ofrecerá una mayor estanqueidad y permitirá también un mejor aprovechamiento del agua. Asimismo, avanzó que estas actuaciones se están ejecutando en concordancia con el proyecto de remodelación que hay previsto realizar en este vial.