Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concluyen los trabajos de renovación del pavimento en la barriada de Nueva Aljaima

Noticias


Concluyen los trabajos de renovación del pavimento en la barriada de Nueva Aljaima

Las obras han tenido un coste de más de 162.000 euros, con cargo al PFEA

El Ayuntamiento de Cártama ha procedido a la renovación del pavimento en distintas calles de la barriada de Nueva Aljaima, con la finalidad de mejorar el tránsito peatonal así como del tráfico rodado. Durante su visita a las obras, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, explicó que esta actuación tiene un presupuesto de 162.291 euros y está financiada por el Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA). También visitaron los trabajos el concejal de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras.
El proyecto de esta actuación ha contemplado  la demolición del acerado y solera de hormigón en algunos viales, además de la instalación de un pavimento de adoquines y nuevos acerados. Por otro lado, en otras calles, se ha sustituido el acerado, las canalizaciones y se han eliminado las barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad. También se ha llevado a cabo la mejora del pavimento de la plaza junto a la calle Los Remedios.