Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Las obras de las nuevas dependencias municipales en la calle Rey Juan Carlos I afrontan su recta final

Noticias


Las obras de las nuevas dependencias municipales en la calle Rey Juan Carlos I afrontan su recta final

Las instalaciones albergarán las áreas de Urbanismo y Vías y Obras

Las obras de las nuevas dependencias municipales que albergarán las áreas de Vías y Obras, Urbanismo y Disciplina Urbanística se encuentran en su recta final. Estas nuevas instalaciones, que se encuentran en la calle Rey Juan Carlos I, contarán con casi 400 metros cuadrados de superficie útil y están ubicadas muy cerca de la Casa Consistorial.
“Con esta actuación se van a unificar estas dos áreas con el fin de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía”, declaró el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a las obras, junto con el concejal de Urbanismo, Miguel García, y el edil de Vías y Obras, Juan Francisco Lumbreras.
Los trabajos para habilitar las nuevas oficinas se adjudicaron por un importe de 236.857 euros, impuestos incluidos, a la empresa Grupo Ferson 03 S.L. Estas dependencias contarán con despachos, zona de recepción, sala de reuniones y una gran zona diáfana en la que se ubicarán puestos de trabajo, entre otras instalaciones. Además, para su puesta en funcionamiento  se tendrán en cuenta las medidas de prevención sanitaria correspondientes.