Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio continúa con los trabajos de mejora en el Cementerio Municipal

Noticias


El Consistorio continúa con los trabajos de mejora en el Cementerio Municipal

La actuación ha tenido un coste de unos 38.000 euros

El Ayuntamiento de Cártama continúa con las actuaciones de mejora en el Cementerio Municipal. De este modo, han llegado a su fin los trabajos de construcción de un nuevo muro perimetral, con el fin de delimitar el área del camposanto y mejorar la seguridad.
El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, junto con el concejal del área de Cementerio, Jairo Delgado, y el edil de Urbanismo, Miguel García, ha visitado esta actuación. “Esta zona se encontraba bastante deteriorada, por lo que se ha procedido a la demolición del módulo que había y se han trasladado los restos, para levantar esta nueva infraestructura”, explicó Gallardo.
Estas obras, que han tenido un coste de unos 38.000 euros, financiados por el ente municipal, también han contemplado la instalación de una zona con grava decorativa y árboles ornamentales. Asimismo, está prevista la colocación de algunos bancos.
Por su parte, el concejal del área de Cementerio señaló que también se ha demolido la oficina del sepulturero, que presentaba deficiencias por su antigüedad, y en ese espacio se ha continuado con el muro perimetral. “La oficina del sepulturero se ha trasladado a la planta baja del Tanatorio Municipal”, señaló el edil.