Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Contactos de Aqualia durante el Estado de Alarma

Noticias


Contactos de Aqualia durante el Estado de Alarma

Se pueden realizar trámites y gestiones a través del teléfono, la app o la oficina virtual

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, quiere informar a la ciudadanía que durante este periodo de Estado de Alarma, la oficina se encuentra cerrada al público, si bien el personal se encuentra trabajando para garantizar el servicio de abastecimiento de agua.
Aunque no haya atención al público de forma presencial, todas las gestiones y trámites  se pueden realizar llamando al teléfono gratuito 900  81 44 82, a través de la APP aqualia contact o en la oficina virtual www.aqualiacontact.com, todo ello sin salir de casa, sin esperas y a cualquier hora.
Asimismo, desde Aqualia se recomienda que se hagan todas las gestiones a través de estas vías de contacto y que las personas usuarias no se desplacen hasta la oficina para realizar consultas, puesto que hay que cumplir con las medidas establecidas en la declaración de Estado de Alarma y deben permanecer en sus domicilios.