Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Aviso de interrupción en el suministro de agua en parte del municipio

Noticias


Aviso de interrupción en el suministro de agua en parte del municipio

El corte se realizará el jueves, 20 de febrero, y afectará a las zonas de la Ciudad Deportiva, Sierra Llana, Atalaya de Cártama y Doña Ana

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que el suministro de agua se verá interrumpido en parte del municipio el próximo jueves, 20 de febrero, entre las 8.00 horas y las 15.00 horas, aproximadamente, debido a los trabajos de puesta en marcha de un tramo de la nueva conducción de abastecimiento que conecta el paraje Cruz de Melilla con Estación de Cártama.
Este corte afectará a las zonas de la Ciudad Deportiva, Sierra Llana, Atalaya de Cártama y Doña Ana. Asimismo, se informa que en Estación de Cártama puede producirse una bajada de la presión del agua.
Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua y también se pide comprensión a la ciudadanía, ya que esta actuación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del municipio. Igualmente, se agradece la colaboración ciudadana.