Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Interrupción en el suministro de agua en Estación de Cártama

Noticias


Interrupción en el suministro de agua en Estación de Cártama

Será el día 7 de mayo

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que el suministro de agua se verá interrumpido en Estación de Cártama el próximo martes, 7 de mayo, entre las 9.00 horas y las 21.00 horas, debido a los trabajos de conexión de la nueva conducción de abastecimiento que conecta el paraje Cruz de Melilla con Estación de Cártama, a la altura del puente sobre la vías del tren.
La nueva conducción que se va a ensamblar tiene una longitud de 2.255 metros y 400 mm de diámetro y conecta el paraje Cruz de Melilla con Estación de Cártama, a la altura del puente del tren. Esta infraestructura se compone de un tramo de 100 metros de polietileno y el resto es de fundición y, además, está dotada de válvulas de seguridad y retención. La finalidad de esta obra, cuyo coste supera los 600.000 euros, es mejorar la red de suministro y la presión del agua en Estación de Cártama, Loma de Cuenca, El Sexmo y en las zonas más alejadas de la red general.
Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos y a las vecinas por las molestias que pueda causar este corte de suministro de agua y también se pide comprensión a la ciudadanía, ya que esta actuación tiene como finalidad la mejora de las infraestructuras del municipio. Igualmente, se agradece la colaboración ciudadana.