Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los trabajos de mejora de la calle Limonar de la barriada de Nueva Aljaima continúan a buen ritmo

Noticias


Los trabajos de mejora de la calle Limonar de la barriada de Nueva Aljaima continúan a buen ritmo

Las obras tienen un coste de más de 188.000 euros

Los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en la calle Limonar de la barriada de Nueva Aljaima continúan a buen ritmo. Esta mañana el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, han visitado las obras, que podrán estar concluidas dentro de un mes.
Las actuaciones que se están llevando a cabo en este vial consisten en la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua, la renovación del pavimento y también se están ampliando los acerados para cumplir con lo establecido en el Plan Municipal de Movilidad.
El presupuesto de esta obra asciende a 188.209 euros, de los cuales, 138.209 euros, son sufragados por el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de 2016 de la Diputación Provincial y 50.000 son aportados por el Consistorio cartameño. Los trabajos están siendo ejecutados por la empresa Urbana Infraestructura e Ingeniería S.L.