Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Finalizados los trabajos de mejora en el parque de El Sexmo

Noticias


Finalizados los trabajos de mejora en el parque de El Sexmo

El coste de las actuaciones asciende a 7.900 euros

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, atendiendo las diferentes solicitudes vecinales, ha acometido diversos trabajos de mejora en el parque de la barriada El Sexmo.

La actuación del Ayuntamiento ha consistido en la implantación de nuevos juegos infantiles, como un columpio mixto, un tobogán, un balancín, entre otros. Asimismo, se ha instalado un nuevo pavimento continuo para una mayor seguridad de los niños y niñas.

El primer edil ha visitado la zona de trabajos y también quiso adelantar: “Consideramos muy importante para nuestro municipio el desarrollo de estas mejoras, por lo que continuaremos con los trabajos de mejora y embellecimiento de nuestras zonas verdes”.

Otros trabajos consisten en la reparación del mobiliario urbano existente en este parque, pintado del vallado y dotarlo con nuevas plantas y árboles ornamentales. El coste total de estas actuaciones asciende a  7.900 euros IVA incluido, sufragados íntegramente por partidas municipales.

Desde la Concejalía de Parques y Jardines han querido informar que seguirán trabajando para mejorar nuestros parques y zonas verdes para el uso y disfrute de nuestros vecinos y vecinas, ya que este es uno de los principales objetivos.