Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio informa de los desvíos de tráfico que se producirán por las obras de ampliación del paso inferior de la Avenida de Andalucía de Estación de Cártama

Noticias


El Consistorio informa de los desvíos de tráfico que se producirán por las obras de ampliación del paso inferior de la Avenida de Andalucía de Estación de Cártama

Los recorridos provisionales empezarán a realizarse a partir del 6 de febrero

Debido a las obras de ampliación del paso inferior peatonal de la Avenida de Andalucía de Estación de Cártama, el Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que se producirán desvíos de tráfico en distintos puntos de la localidad, ya que este vial permanecerá cortado. Está previsto que el plazo de ejecución de los trabajos sea de dos meses.
 

En este sentido, para facilitar el tránsito de los vehículos, en la carretera A-7057 se ha habilitado un desvío cerca del Puente de Hierro, que discurrirá por la calle Cerería, el paso inferior bajo las vías del tren y la calle Carmen Juanola. Por medio de este desvío, se podrá acceder a El Sexmo, Campanillas y Málaga (para los conductores que vengan desde la A-7057) y a Cártama Pueblo, la propia Estación de Cártama o la autovía A-357 (para aquellos conductores que vengan desde la carretera A-7054).
 

Por otro lado, se podrá circular por la carretera A-7057 hasta la rotonda de enlace con la carretera A-7054, lo que permitirá el acceso a Pizarra, Álora y la autovía A-357.
 

Los desvíos empezarán a realizarse a partir del próximo lunes, 6 de febrero, y está previsto que las obras comiencen el martes.
 

Desde el Consistorio se pide a los vecinos y conductores que utilizan esta carretera paciencia y comprensión por las dificultades que puedan causar este corte y los desvíos provisionales. Sin embargo, esta actuación es necesaria para la población de Estación de Cártama, ya que la ampliación de este paso inferior peatonal evitará que se produzcan inundaciones en la zona.