Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Policía Local de Cártama amplía su plantilla con la incorporación de tres nuevos agentes

Noticias


La Policía Local de Cártama amplía su plantilla con la incorporación de tres nuevos agentes

Esta mañana han tomado posesión

La Policía Local de Cártama va a ampliar su plantilla con la incorporación de tres nuevos agentes. La Casa Consistorial ha acogido la toma de posesión de los nuevos policías, acto en el que ha estado presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa, el concejal de Policía Local, Francisco Montiel, y los oficiales de la Policía Local, Daniel López y Juan Antonio Postigo.
Por su parte, el edil de Policía Local adelantó que los nuevos agentes irán al Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) para su formación y, posteriormente, realizarán su periodo de prácticas junto con los agentes cartameños.
La plantilla de la Policía Local cuenta ya con 25 efectivos, que trabajan por garantizar la seguridad y la convivencia en Cártama con labores preventivas, identificaciones, registros y patrullas de paisano, entre otros servicios.