Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Protección Civil incorpora una nueva moto y una mampara de emergencia para reforzar su servicio

Noticias


Protección Civil incorpora una nueva moto y una mampara de emergencia para reforzar su servicio

Permitirán realizar unas intervenciones más eficaces

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cártama va a reforzar su servicio con la incorporación de una nueva moto, que vendrá a ampliar el parque móvil de la agrupación y permitirá que se realice una atención más eficaz y rápida. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el concejal de Protección Civil, Jairo Delgado, han presentado esta mañana el nuevo vehículo, que vendrá a mejorar el servicio que realiza este cuerpo de seguridad.
Se trata de una moto Honda Forza, de 150 cc, que cuenta con la rotulación identificativa reflectante y los dispositivos luminosos pertinentes. La adquisición de este vehículo ha supuesto una inversión de más de 7.000 euros.
Además, la agrupación contará con una mampara de emergencia plegable que se utiliza para proteger visualmente las zonas en las que se produzcan emergencias sanitarias o para la realización de trabajos en el exterior que así lo requieran.