Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Policía Local detiene a una persona por la sustracción de un bolso con 800 euros mientras trataba de huir en un autobús

Noticias


La Policía Local detiene a una persona por la sustracción de un bolso con 800 euros mientras trataba de huir en un autobús

Los hechos se produjeron en la calle Carmen Juanola

La Policía Local de Cártama ha detenido recientemente a una persona por la sustracción de un bolso, en el que había 800 euros, a una señora mayor en la calle Carmen Juanola. Según indicaron las fuerzas de seguridad municipales, una vez que se produjo la sustracción, los agentes se personaron en el lugar de los hechos donde la propia afectada y varios testigos hicieron una detallada descripción del autor del robo, iniciándose así la vigilancia de los alrededores para localizarlo.
La vigilancia se extendió también al autobús que conecta Cártama con Málaga, ya que había pasado cerca del lugar de los hechos. En este sentido, los agentes de la Policía Local procedieron a darle el alto al autobús, que se detuvo en la carretera A-7054, antes de salir del término municipal cartameño. Tras las inspecciones pertinentes en el vehículo, se localiza al autor de los hechos, apareciendo también el dinero sustraído. El detenido fue puesto a disposición judicial.