Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Protección Civil realiza modificaciones en uno de sus vehículos

Noticias


Protección Civil realiza modificaciones en uno de sus vehículos

Para cumplir con la normativa

La Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil de Cártama ha llevado a cabo modificaciones en uno de sus vehículos, con el fin de adaptarlo al decreto 159/2016, de 4 octubre, por el que se aprueba el reglamento general de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía, artículo 21.1, en el que se expresa que todos los vehículos de Protección Civil de Andalucía serán de color blanco y tendrán la rotulación específica para su distinción.
Por motivo de este, el vehículo Nissan Navara del que dispone la Agrupación y que hasta ahora era de color rojo, ha sido modificado por completo exteriormente para adaptarlo a la normativa. Con estos cambios realizados, el vehículo podrá ser identificado con mayor facilidad si se produce una situación de emergencia.