Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento reforzará la presencia policial para vigilar el cumplimiento de las normas de protección ante el coronavirus

Noticias


El Ayuntamiento reforzará la presencia policial para vigilar el cumplimiento de las normas de protección ante el coronavirus

Se realizarán controles e inspecciones en los desplazamientos de vehículos, terrazas, parques y zonas de ocio

El Ayuntamiento de Cártama va a reforzar la presencia policial para vigilar el cumplimiento de las medidas de protección y prevención del coronavirus. De este modo, los agentes están realizando controles en los desplazamientos de vehículos, así como en terrazas. También, a partir de la semana que viene, una patrulla de agentes de paisano específica para garantizar el respeto de estas normas, estará recorriendo el municipio para realizar controles e inspecciones en parques y espacios de ocio.
Asimismo, estos agentes se encargarán de realizar labores de control  del cumplimiento del periodo de confinamiento de las personas contagiadas que han sido confirmadas por las autoridades sanitarias.
Desde el Consistorio se pide a la ciudadanía responsabilidad y prudencia ante esta situación de pandemia y, sobre todo, que se cumplan todas y cada una de las normas establecidas. Igualmente, se solicita a los vecinos y a las vecinas comprensión ante esta medida  de reforzar la vigilancia cuyo único fin es la protección de la ciudadanía de Cártama.