Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La AEMET emite un aviso de ola de calor que comenzará mañana

Noticias


La AEMET emite un aviso de ola de calor que comenzará mañana

El área de Salud ofrece una serie de recomendaciones para hacer frente a las altas temperaturas

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la primera ola de calor del año llegará mañana a la península y, al menos, durará hasta el lunes o el martes. En este sentido, la AEMET ha emitido un aviso especial por esta situación meteorológica que viene motivada por la llegada de una masa de aire cálido procedente de África y que elevará los termómetros de buena parte de la península y Baleares hasta por encima de los 40 grados. Será en el fin de semana cuando en la provincia de Málaga, especialmente en el interior, se alcancen las temperaturas más significativas, con 35 y 36 grados de máximas.
Frente a esta ola de calor que se avecina, desde el área de Salud del Ayuntamiento de Cártama se ofrecen una serie de recomendaciones dirigidas a los más pequeños frente a las altas temperaturas, consejos que también se pueden hacer extensibles a las personas mayores.