Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los propietarios de vehículos agrícolas de Cártama podrán pasar la ITV en el municipio

Noticias


Los propietarios de vehículos agrícolas de Cártama podrán pasar la ITV en el municipio

El próximo miércoles, 20 de marzo

Los vecinos de Cártama que sean propietarios de tractores y remolques agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada y otros vehículos agrícolas especiales, excepto motocultores y máquinas equiparadas, podrán pasar la Inspección Técnica de estos vehículos en el propio municipio. Así, el próximo día 20 de marzo, de 9.30 a 13.30 horas, se instalará una unidad móvil de la ITV para vehículos agrícolas en la nave verde situada en la carretera entre Cártama y Estación de Cártama. Las personas interesadas en realizar las revisiones de sus vehículos pueden obtener más información llamando al teléfono 959 99 99 99  o en la web www.itvcita.es.
Se trata de una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinada a mejorar la seguridad vial, proteger el medio ambiente y proporcionar a los vecinos que tienen un vehículo agrícola la posibilidad de realizar las revisiones en su propio pueblo y así evitar desplazamientos más largos.