Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El municipio de Cártama se encuentra en Nivel 2 de alerta

Noticias


El municipio de Cártama se encuentra en Nivel 2 de alerta

Se aplican nuevas restricciones

Los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se reunieron ayer por vía telemática, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.
Ante el aumento de la tasa de contagios en la provincia, el comité provincial ha decidido elevar a los distritos sanitarios de Málaga, Costa del Sol y Guadalhorce a nivel 2, lo que implica nuevas restricciones. Esta medida ha entrado en vigor a las 00.00 horas de hoy jueves, 8 de julio, y tiene una aplicación de siete días.
Desde el Consistorio se vuelve a pedir a la ciudadanía responsabilidad y precaución para que no se baje la guardia y se siga cumpliendo con todas las medidas de prevención establecidas con el fin de evitar que aumenten los contagios.