Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Durante este mes de junio tendrán lugar varias jornadas de vacunación simultánea en el centro de salud y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

Noticias


Durante este mes de junio tendrán lugar varias jornadas de vacunación simultánea en el centro de salud y en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Salud, quiere informar a la ciudadanía que, a lo largo de este mes de junio, se realizarán en la localidad varias jornadas de vacunación simultánea tanto en el centro de salud como en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Esta mañana ha tenido lugar la primera de estas jornadas, realizándose parte de las vacunaciones programadas en el municipio en la Sala de Usos Múltiples de la Tenencia. Para mejorar el flujo de personas, se ha preparado un acceso de entrada y otro distinto para la salida: la entrada se ha habilitado por el lateral del edificio (antigua puerta de acceso a la Tenencia), mientras que la salida se hace por la puerta principal del edificio.
Desde el Consistorio de Cártama se continúa colaborando con la Consejería de Salud para agilizar el proceso de inmunización.  Asimismo, se cuenta con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja para garantizar la seguridad en esta zona y para que las vacunaciones se puedan realizar sin incidencias.