Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del área de Salud sobre la Tarjeta Sanitaria Europea

Noticias


Información del área de Salud sobre la Tarjeta Sanitaria Europea

Es gratuita y fácil de solicitar

Ante la llegada de la época estival y el incremento de viajes con motivo de los periodos vacacionales, el área de Salud del Ayuntamiento de Cártama quiere recordar a la ciudadanía del municipio que se puede solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea para aquellas personas que estén interesadas en viajar por Europa.
La Tarjeta Sanitaria Europea es gratuita y fácil de solicitar. Este documento es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. Es válida desde su recepción hasta la fecha de expiración que conste en la misma.