Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El presidente de la Junta de Andalucía visita el Hospital del Valle del Guadalhorce

Noticias


El presidente de la Junta de Andalucía visita el Hospital del Valle del Guadalhorce

El alcalde trasladó a Moreno las necesidades del municipio de Cártama

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado el Hospital del Valle del Guadalhorce, que se encuentra en Cártama, y ha manifestado que este complejo sanitario pondrá en funcionamiento el cien por cien de su área quirúrgica en el plazo de un mes, lo que redundará en una mayor calidad de la atención sanitaria y contribuirá a la reducción de las listas de espera.
Durante su visita, Moreno ha estado acompañado por el gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Moreno; la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García Carrasco; la delegada de la Junta en Málaga, Patricia Navarro, y el delegado de Salud y Familias, Carlos Bautista. Han estado presentes también el director gerente del Hospital Virgen de la Victoria, José Antonio Medina, y el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.
El primer edil cartameño agradeció la visita del presidente de la Junta y el buen trato recibido. Asimismo, quiso hacerle llegar un escrito del Consistorio en el que solicita el apoyo y la colaboración del gobierno autonómico para solventar las principales necesidades del municipio, como la mejora de los recursos hídricos y del abastecimiento de agua en la localidad, la ampliación del colegio La Mata, la construcción de un paseo peatonal entre El Sexmo y Cártama Estación, así como la conexión peatonal entre Doña Ana, Atalaya de Cártama y Sierra Llana con la rotonda de Churriana.