Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Información del Ayuntamiento de Cártama

Noticias


Información del Ayuntamiento de Cártama

Ante las numerosas llamadas recibidas en el Ayuntamiento acerca de una empresa privada que se está poniendo en contacto con los vecinos y las vecinas para ofrecerles servicios de desinfección en sus viviendas, el Consistorio de Cártama quiere aclarar que dicha empresa no tiene nada que ver con el Ayuntamiento ni el ente municipal está haciendo tales trabajos de desinfección a través de esta compañía.
Desde el Ayuntamiento de Cártama se aconseja a la ciudadanía que sea precavida, esté alerta y denuncie ante cualquier  intento de personas que quieran acceder a sus viviendas sin la identificación correspondiente con el pretexto de revisar instalaciones o tomar muestras, pidiendo después una compensación económica.
El Ayuntamiento de Cártama quiere instar a los vecinos y a las vecinas que, ante cualquier duda o sospecha, se pongan en contacto con las fuerzas de seguridad.