Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Recomendaciones de la FEEDA en relación al uso del ascensor durante la pandemia de coronavirus

Noticias


Recomendaciones de la FEEDA en relación al uso del ascensor durante la pandemia de coronavirus

Desde el Ayuntamiento de Cártama queremos hacerles llegar estas recomendaciones de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) en relación al uso de ascensores para prevenir el contagio de coronavirus.

Asimismo lanzó un vídeo de animación en el que pretendía que la ciudadanía se concienciara y conociera cuál es la forma más segura de usar el ascensor y las escaleras mecánicas en esta crisis sanitaria. 

“Es responsabilidad del ciudadano cumplir con todos las medidas impuestas por autoridades centrales y autonómicas”, se señala desde la Federación. Asimismo, se añade que se quiere contribuir al objetivo y a esa responsabilidad que tenemos todos y todas: frenar la expansión de este virus. Además de cuidar la seguridad del usuario del ascensor, otro pilar fundamental es la salud y la protección frente al contagio.