Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ana Sierra y Ayanta Barilli ofrecerán la charla “Felicidad Sexual, Minsfulsex ™ y Conversaciones Sexuales con mi Abuela”

Noticias


Ana Sierra y Ayanta Barilli ofrecerán la charla “Felicidad Sexual, Minsfulsex ™ y Conversaciones Sexuales con mi Abuela”

Tendrá lugar el día 4 de febrero

La psicóloga, sexóloga, comunicadora y escritora Ana Sierra ofrecerá la charla “Felicidad Sexual, Minsfulsex ™ y Conversaciones Sexuales con mi Abuela” el próximo lunes, 4 de febrero, a las 19.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Esta charla estará coordinada por la periodista y también escritora, Ayanta Barilli.
Ana Sierra es autora del libro “Conversaciones sexuales con mi abuela. Una divertida guía de Mindfulsex  para todos” de Kailas editorial, y escribe semanalmente en Zen, suplemento de bienestar del diario El Mundo.  Ha dirigido y presentado programas de divulgación sexual para radio y televisión, como “Sexualiza2” en MiamiTV, y es colabora habitual en varios medios de comunicación.
Además de pasar consulta, es docente en diversos másteres y posgrados universitarios, conferenciante y formadora. Apasionada de la neurofelicidad, es Laughing Yoga Master, creadora de la RiSEXterapia y experta y pionera en el uso de las cartas asociativas aplicadas a la sexología.
Por su parte, Ayanta Barilli ha publicado el libro "Pacto de Sangre" y numerosos artículos en el diarios de tirada nacional, dirige programas de radio en la madrugada de la Cadena Esradio y colabora habitualmente en otros medios como crítica teatral y literaria. También ha trabajado en televisión, cine y teatro como actriz, directora y productora. Su último trabajo en televisión ha sido "Libros con Uasabi". Es la finalista del Premio Planeta 2018 con la novela “Un mar violeta oscuro”
Este evento está organizado por el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama, y la entrada será libre hasta completar aforo.

CHARLA “FELICIDAD SEXUAL, MINSFULSEX ™ Y CONVERSACIONES SEXUALES CON MI ABUELA:

Fecha.-Lunes, 4 de febrero de 2019
Hora.- 19.00 horas
Lugar.- Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/ Bruselas, 20)