Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Curso gratuito de reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador

Agenda


Curso gratuito de reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador

Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán recibir formación sobre reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador a través de un curso que se impartirá en el municipio y que está dirigido a la ciudadanía en general.
Por medio de esta acción formativa, el alumnado adquirirá conocimientos en conceptos como cadena de supervivencia, parada cardiorrespiratoria, resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilador externo semiautomático. Igualmente, se llevarán a cabo prácticas de resucitación cardiopulmonar básica y uso del desfibrilador. Al término de la jornada, se expedirá diploma o certificado justificativo de la posesión de los conocimientos requeridos.
Este curso tendrá lugar en Cártama Pueblo, concretamente, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, el próximo 1 de abril, de 9.00 a 15.00 horas. Las inscripciones se podrán hacer también hasta el 26 de marzo y las solicitudes se podrán presentar en la Casa Consistorial.
Las plazas están limitadas a 20 personas para cada uno de los cursos.

De 9.00 a 15.00 horas
Gratuito
Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.
C/ Eugenio Chicano, s/n
Formación
Inscripción desde el hasta el