Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Curso gratuito de reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador

Agenda


Curso gratuito de reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador

Los vecinos y las vecinas de Cártama podrán recibir formación sobre reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador a través de un curso que se impartirá en el municipio y que está dirigido a la ciudadanía en general.
Por medio de esta acción formativa, el alumnado adquirirá conocimientos en conceptos como cadena de supervivencia, parada cardiorrespiratoria, resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilador externo semiautomático. Igualmente, se llevarán a cabo prácticas de resucitación cardiopulmonar básica y uso del desfibrilador. Al término de la jornada, se expedirá diploma o certificado justificativo de la posesión de los conocimientos requeridos.
Este curso se realizará en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama el próximo 28 de marzo, de 16.00 a 22.00 horas. El plazo de inscripción para esta acción formativa estará abierto hasta el 26 de marzo y los impresos de solicitud deberán entregarse en la propia Tenencia de Alcaldía.
Las plazas están limitadas a 20 personas para cada uno de los cursos.

De 16.00 a 22.00 horas
Gratuito
Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
C/ Bruselas, 20
Formación
Inscripción desde el hasta el