Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Programa "Tu Ayuntamiento + Cerca"

Programa "Tu Ayuntamiento + Cerca"

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha un programa denominado ‘Tu Ayuntamiento + Cerca’, con el fin de proporcionar a toda la ciudadanía información municipal de interés así como de todos los actos y actividades organizadas por el Consistorio a través de correo electrónico.

A través de esta iniciativa, se pretende acercar más las funciones que desarrolla el Ayuntamiento y hacer de la Administración Pública un lugar más próximo a las personas, donde podrán obtener la información que necesiten.

Cómo darse de alta en "Tu Ayuntamiento + Cerca"

Para darse de alta en este servicio, introduce el correo electrónico en el que se desea recibir la información municipal en el siguiente enlace: CLIC AQUÍ PARA DAR DE ALTA EN TU AYUNTAMIENTO + CERCA.

Por seguridad, será necesario verificar la propiedad de la cuenta de correo electrónico mediante la aceptación con un mensaje de confirmación. Además, si lo desea, encontrará en cada mensaje de información enviado un enlace para dar de baja la cuenta de correo electrónico.