Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Gran éxito de participación en la actividad ‘Plantando Vida’

Noticias

Gran éxito de participación en la actividad ‘Plantando Vida’

El evento estuvo organizado por el Ayuntamiento y la asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama

En la jornada de ayer se celebró en el Parque de la Urbanización Los Naranjos de Cártama Estación la actividad “Plantando Vida”, organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Medio Ambiente y Salud, y la asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama, con la colaboración de la Diputación Provincial.
 

Un gran número de vecinos y vecinas participaron en esta actividad, a la que también asistieron concejales del equipo de gobierno cartameño. A lo largo de la jornada se procedió a la plantación de variadas especies de árboles y, además, se hizo el dibujo de un lazo en la tierra donde se plantaron margaritas de color rosa. Según indicó el concejal de Medio Ambiente, Jairo Delgado, se plantaron unas 700 especies vegetales.
 

También se instaló una barra solidaria, donde se ofreció paella y los más pequeños y las más pequeñas disfrutaron de actividades de animación.