Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La asociación AFACAR organiza la quinta edición de su marcha solidaria

Noticias


La asociación AFACAR organiza la quinta edición de su marcha solidaria

Tendrá lugar este domingo, 15 de octubre

El próximo domingo, 15 de octubre, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar la II Marcha Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Cártama (AFACAR), con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama.

El punto de encuentro será la Ciudad Deportiva de Cártama y desde allí los participantes se dirigirán hasta el parque de la urbanización Los Naranjos.  Además, habrá una gran paella y barra solidaria con el fin de recaudar fondos para apoyar la labor que desarrolla este colectivo.

El principal objetivo de esta actividad es pasar una jornada agradable, fomentar la participación ciudadana y el asociacionismo, así como recaudar fondos con el fin de que AFACAR continúe con las actividades terapéuticas y de estimulación cognitiva con las personas que padecen esta enfermedad, así como la prestación de apoyo y respiro a familiares y cuidadores.

V MARCHA SOLIDARIA AFACAR:

Fecha.-Domingo, 15 de octubre de 2017
Hora.- 12.00 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama