Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Medioambiente inicia la plantación de árboles para proporcionar sombra en el entorno de los parques infantiles

Noticias


El área de Medioambiente inicia la plantación de árboles para proporcionar sombra en el entorno de los parques infantiles

Los primeros trabajos se han llevado a cabo en la urbanización Los Naranjos

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Medioambiente, ha iniciado la plantación de árboles en el entorno de los parques infantiles del municipio, con el fin de proporcionar sombra en estos espacios. Los primeros trabajos se están llevando a cabo en el área de juegos infantil del Parque de la Urbanización Los Naranjos, donde se han plantado un total de 13 árboles, concretamente moreras, ya que se trata de una especie de árbol resistente, de copa ancha y de crecimiento rápido.
Según indicó el concejal del área, Jairo Delgado, se van a llevar actuaciones de este tipo de forma progresiva en los parques infantiles del municipio, siempre que las características del entorno en el que se ubique el recinto infantil así lo permitan.