Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Organizan de la II edición del evento “Plantando Vida”

Noticias


Organizan de la II edición del evento “Plantando Vida”

Tendrá lugar el 25 de marzo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Medio Ambiente y la asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama, han organizado la segunda edición de la actividad  “Plantando Vida”, una plantación de árboles y plantas para apoyar en la lucha contra el cáncer. Este evento ha sido presentado esta mañana de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la presidenta de esta asociación, Verónica Campaña, y el concejal de Medio Ambiente, Jairo Delgado.
El primer edil animó a todos los vecinos y a todas las vecinas a participar en esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar el próximo día 25 de marzo, a partir de las 10.00 horas, en el Parque de la Urbanización Los Naranjos, de Cártama Estación.
Está previsto que los niños y las niñas que asistan planten plantas para decorar el dibujo del lazo que hay en el parque y las mujeres plantarán árboles. Además, se contará con una barra solidaria, paella y animación infantil.