Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama celebra sus primeras mesas de trabajo

Noticias


El Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama celebra sus primeras mesas de trabajo

Se abarcaron temas como urbanismo, naturaleza, agua, energía y calidad del aire

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergó en la tarde de ayer una reunión de del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama donde se pusieron en marcha las primeras mesas de trabajo, que estuvieron centradas en los siguientes temas: urbanismo y naturaleza, agua y energía y calidad del aire.
Estuvieron presentes en esta reunión concejales de la Corporación Municipal, asociaciones, colectivos, vecinos y vecinas del municipio. Durante la jornada, los asistentes y las asistentes pudieron hacer propuestas y aportaciones a las distintas líneas de trabajo contempladas en cada una de las mesas.
El objetivo de este Foro es fomentar la participación ciudadana y establecer una relación directa entre el ente municipal y los vecinos y las vecinas en aquellas decisiones de gobierno relacionadas con el medioambiente y el desarrollo sostenible de la localidad.
Para más información sobre el funcionamiento de las mesas de trabajo, participar en su estudio, o cualquier otra cuestión relacionada con el Foro Local 21 de Cártama, las personas interesadas pueden dirigirse a los siguientes correos electrónicos medioambiente@cartama.es o info.qpconsultores@gmail.com o contactar con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 952 42 21 95