Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama celebrará una nueva reunión para presentar las mesas de trabajo

Noticias


El Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama celebrará una nueva reunión para presentar las mesas de trabajo

Será el próximo jueves, 25 de enero

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá el próximo jueves, 25 de enero, a las 18.00 horas, una nueva reunión del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama.
En esta reunión está prevista la presentación de las mesas de trabajo y la puesta en marcha de las mesas de Cártama, urbanismo y naturaleza; agua y energía y calidad del aire. Posteriormente, se llevará a cabo un debate y se realizarán las aportaciones pertinentes. Igualmente, se procederá a la aprobación y votación de prioridades y habrá un turno de conclusiones, ruegos y preguntas.
Como se recordará, el objetivo de este Foro es fomentar la participación ciudadana y establecer una relación directa entre el ente municipal y los vecinos y las vecinas en aquellas decisiones de gobierno relacionadas con el medioambiente y el desarrollo sostenible de la localidad.
Para más información sobre el funcionamiento de las mesas de trabajo, participar en su estudio, o cualquier otra cuestión relacionada con el Foro Local 21 de Cártama, las personas interesadas pueden dirigirse a los siguientes correos electrónicos medioambiente@cartama.es o info.qpconsultores@gmail.com o contactar con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 952 42 21 95.