Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Medioambiente convoca una asamblea participativa

Noticias


El área de Medioambiente convoca una asamblea participativa

Tendrá lugar el día 27 de noviembre y so objetivo es reactivar la Agenda 21 Local de Cártama

El área de Medioambiente del Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que en su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad del municipio, ha decidido reactivar la ‘Agenda 21 Local de Cártama’.
En la actualidad, el proyecto se encuentra en fase de borrador, así pues, se invita a todos los vecinos y vecinas a  participar en la aprobación del documento, así como a realizar aportaciones que puedan ser de interés  para la conservación de la calidad medioambiental del municipio.
“Este documento recoge un trabajo de diagnóstico del  municipio en cuestión medioambiental y queremos contar con el punto de vista de la ciudadanía” ha señalado el concejal de medioambiente, Jairo Delgado.
Para ello se realizará una reunión participativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama el próximo lunes, 27 de noviembre a partir de las 18.30 horas.
Pueden registrar su participación en el correo electrónico medioambiente@cartama.es con su nombre y teléfono de contacto. Así mismo, pueden hacerlo a través del teléfono 952 42 21 95.


JORNADA PARTICIPATIVA ‘AGENDA 21 LOCAL DE CÁRTAMA’:

Fecha.-Lunes, 27 de noviembre de2017
Hora.- 18.30 horas
Lugar.- Salón de Plenos (Teatro Carthima de Cártama)