Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Reunión Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21: constitución mesas de trabajo

Agenda


Reunión Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21: constitución mesas de trabajo

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogerá el próximo jueves, 25 de enero, a las 18.00 horas, una nueva reunión del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Cártama.
En esta reunión está prevista la presentación de las mesas de trabajo y la puesta en marcha de las mesas de Cártama, urbanismo y naturaleza; agua y energía y calidad del aire. Posteriormente, se llevará a cabo un debate y se realizarán las aportaciones pertinentes. Igualmente, se procederá a la aprobación y votación de prioridades y habrá un turno de conclusiones, ruegos y preguntas.
Como se recordará, el objetivo de este Foro es fomentar la participación ciudadana y establecer una relación directa entre el ente municipal y los vecinos y las vecinas en aquellas decisiones de gobierno relacionadas con el medioambiente y el desarrollo sostenible de la localidad.
Para más información sobre el funcionamiento de las mesas de trabajo, participar en su estudio, o cualquier otra cuestión relacionada con el Foro Local 21 de Cártama, las personas interesadas pueden dirigirse a los siguientes correos electrónicos medioambiente@cartama.es o info.qpconsultores@gmail.com o contactar con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama en el teléfono 952 42 21 95.

18.00 h
Auditorio Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
C/ Bruselas, 20
Reunión
952 422 195