Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La ‘Ciudad de los Sueños’ llegará este viernes al municipio de Cártama

Noticias


La ‘Ciudad de los Sueños’ llegará este viernes al municipio de Cártama

Se podrá disfrutar de variadas actividades y de la II edición de MICA

El municipio de Cártama se convertirá de nuevo estas Navidades en un lugar donde la ilusión, la alegría y la magia harán realidad los sueños de todos los vecinos, vecinas y visitantes. Desde el 14 de diciembre y hasta el 6 de enero, la localidad sentirá el ambiente navideño en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Cártama.
Las áreas de Feria y Fiestas, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Cártama han organizado este evento, que transformará las instalaciones de la Ciudad Deportiva en un espacio de ocio y entretenimiento para pequeños y mayores.
El evento comenzará el día 14, a las 17.00 horas, con la apertura de la pista de patinaje sobre hielo. Sobre las 17.30 horas, habrá chocolate con fritillas a beneficio del Grupo Santuario y, a las 18.00 horas, la Pastoral del Centro de Participación Activa de Cártama ofrecerá un concierto de villancicos.
Durante estos días habrá muchas actividades, como el evento Cártama Solidaria (15 de diciembre), donde, además de la recogida solidaria de juguetes, habrá talleres y un espectáculo infantil. También se celebrará un Mercadillo Navideño, que tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre. Además, habrá un concierto de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, previsto para el día 21, y una representación del Belén Viviente y una actuación de la Escuela Municipal de Baile para el día 22. Por otro lado, para el día 23, se ha programado una actuación de la Pastoral “Raíces de El Sexmo”.
La Ciudad de los Sueños también contará con la celebración de la II Muestra Infantil de Cártama (MICA), que arrancará el 21 de diciembre. En ella, los niños y niñas podrán disfrutar, a precios especiales, de talleres, hinchables, nevadas, jumping, circuito hoverboard, animación  a cargo de elfos y duendes navideños y la visita de Papá Noel, entre otras actividades.
Los últimos días de la temporada navideña estarán especialmente dedicados a los más pequeños y pequeñas, ya que el 3 y 4 de enero tendrá lugar el espectáculo ‘Cantajuegos’  en el pabellón de la Ciudad Deportiva y el 5 de enero el gran fin de fiesta de la cabalgata de Los Reyes Magos, se celebrará en este nuevo enclave de unión.