Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mañana se conmemorará el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con una fiesta en el Parque El Castillo

Noticias


Mañana se conmemorará el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con una fiesta en el Parque El Castillo

A partir de las 17.00 horas

El área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, junto con la asociación de Corresponsales Juveniles Code K, ha organizado una fiesta infantil para el mañana martes, 20 de noviembre, con motivo  de la celebración  del Día Internacional de los Derechos de la Infancia. El recinto elegido para este evento será el Parque El Castillo y dará comienzo a las 17.00 horas. 
Los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres como globoflexia, pintacaras, marcapáginas, pompas gigantes y hama beads. Además, se instalará el Mural del Buen Trato, donde las personas asistentes podrán expresarse contra la violencia y apoyar valores como el respeto, la igualdad, la escucha, el acuerdo o la amistad como medidas para erradicarla de la sociedad.
Como se recordará, el municipio de Cártama ha renovado su distinción de Ciudad Amiga de la Infancia (CAI), con mención de Excelencia. Reconocimiento que concede UNICEF Comité Español, en alianza con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Federación Española de
Municipios y Provincias (FEMP) y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA). El programa CAI busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los niños, niñas y adolescentes, mediante la promoción y la implantación de políticas municipales que garanticen su desarrollo integral con un enfoque de derechos.

FIESTA DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA:

Fecha.-Martes, 20 de noviembre de 2018
Hora.- 17.00 horas
Lugar.- Parque El Castillo (junto a la Ciudad Deportiva)