Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El área de Juventud organiza la sexta edición del Cártama Business Breakfast

Noticias


El área de Juventud organiza la sexta edición del Cártama Business Breakfast

Tendrá lugar el próximo 22 de mayo

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, ha organizado la sexta edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro en el que jóvenes empresarios y empresarias de diferentes sectores podrán fortalecer y enriquecer su red de negocios en un solo día. Este evento tendrá lugar el próximo día  22 de mayo, a partir de las 9.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
“Por medio de esta iniciativa, jóvenes emprendedores podrán conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocios, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado y, por lo tanto, a mejorar el tejido empresarial local, comarcal y provincial”, explicó el concejal del área, Juan Rodríguez. “Además, se llevarán a cabo una serie de presentaciones por emprendedores y emprendedoras, como reflejo de apuesta por las empresas jóvenes, y se darán a conocer las ayudas que pueden ofrecernos distintas entidades. Este año, al igual que el anterior, queremos que sean pioneros, pioneras y grandes emprendedores y emprendedoras, los que muestren ejemplos de cómo desarrollar una pequeña empresa, para convertirla en una gran empresa o conseguir su consolidación”, agregó.
Después de las presentaciones, habrá un desayuno, en el que las personas asistentes establecerán entre ellas conversaciones de negocio, podrán presentar sus dudas y experiencias.
Este acto está dirigido al empresariado autónomo, jóvenes que quieran iniciar un nuevo proyecto, o emprendedores  y emprendedoras que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores y proveedoras, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros y otras asistentes, formarse, crecer y apostar por el empleo local, comarcal y provincial.
Las inscripciones se pueden hacer en el área de Juventud, situada en la Ciudad Deportiva, Avda. de la Feria s/n, al teléfono 952422500 o al correo electrónico cij@cartama.es.

VI CÁRTAMA BUSINESS BREAKFAST:

Fecha.-Martes, 22 de mayo de 2018
Hora.- 9.00 horas
Lugar.- Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas, 20)