Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CIJ acoge un curso sobre empoderamiento juvenil

Noticias


El CIJ acoge un curso sobre empoderamiento juvenil

Asistieron una veintena de jóvenes

El Centro de Información Juvenil de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado viernes el curso de carácter gratuito “La Creatividad en el Colectivo”.

Las capacidades que se abordaron en el curso versaron sobre puntos como la adquisición de empoderamiento juvenil y de una actitud asociativa; diferenciación del autoempleo y el emprendimiento; y entendimiento de la cooperación europea como un medio de formación y experiencia personal y profesional.
A esta formación acudieron una veintena de jóvenes que pudieron conocer de cerca novedosas y creativas técnicas para afrontar el día a día y el futuro tanto desde el punto de vista laboral, como el personal.
El concejal de Juventud, Juan Rodríguez, estuvo presente en el curso y aprovechó para incentivar a los jóvenes a continuar asistiendo a este tipo de jornadas formativas. Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Talleres de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud.