Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El programa de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito llega a su recta final

Noticias


El programa de actividades juveniles Azahar Joven y Noches al Fresquito llega a su recta final

Una ruta de senderismo nocturna pondrá el punto y final a estos eventos

La V edición de Azahar Joven y las VIII Noches al Fresquito, organizadas por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama,  entran esta semana en su recta final con un gran éxito de asistencia de público.
A lo largo de estos días, los vecinos y las vecinas del municipio han disfrutado de una ruta ciclista nocturna, cine, talleres, rutas de senderismo nocturnas, la carrera y el festival Holi Colours, fiestas de la espuma, el I Festival de Teatro y Humor, actividades acuáticas y una ruta nocturna de 4x4.
Para esta última semana hay programadas nuevas sesiones de cine y talleres. Además, el próximo jueves, 27 de julio, se celebrará la actividad Aventúrate en la Noche y habrá una exposición de fotografía en el Puente de Hierro el día 28 de julio. La ruta de senderismo nocturna entre Villanueva de la Concepción y El Sexmo, prevista para el 5 de agosto, pondrá el punto y final a esta programación de actividades veraniegas.