Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana se celebrará la I Ruta Nocturna 4x4 de Cártama

Noticias


Este fin de semana se celebrará la I Ruta Nocturna 4x4 de Cártama

La salida será desde la Ciudad Deportiva

Este sábado, 22 de julio, tendrá lugar la I Ruta Nocturna 4x4 de Cártama, que saldrá a las 20.30 horas desde la Ciudad Deportiva. Esta ruta se encuentra dentro del programa de actividades estivales V Azahar Joven, y está organizada por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama y el Club 4x4 Cártama, cuenta con la colaboración de Protección Civil de Cártama, Euro 4x4 Parts y el patrocinio de empresas del municipio.
Los participantes recorrerán parajes, carriles, zonas de montaña y alguna que otras zonas extremas del municipio y, al finalizar la actividad, disfrutarán de una cena.
El plazo de inscripción estará abierto hasta mañana, 18 de julio, y el precio es de 35 euros para los socios y de 45 euros para los no socios. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el siguiente teléfono: 610 727 047. Las plazas son limitadas.

I RUTA NOCTURNA 4X4 DE CÁRTAMA:

Fecha.-Sábado, 22 de julio de 2017
Hora.- 20.30 horas (Salida)
Lugar.-Ciudad Deportiva