Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Da comienzo el campamento de Semana Santa con la participación de 50 escolares

Noticias


Da comienzo el campamento de Semana Santa con la participación de 50 escolares

Se está celebrando en la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva de Cártama acogerá hasta el miércoles, día 31 de marzo, el campamento de Semana Santa organizado por el área de Deportes, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de la localidad.  Esta actividad, que ha dado comienzo esta mañana, cuenta con la participación de 50 escolares, nacidos entre 2017 y 2007.
La concejala del área, Rosa González, ha visitado hoy el inicio del campamento, cuya finalidad es facilitar a las familias cartameñas la conciliación de la vida laboral con la familiar durante este periodo vacacional, donde, además se ofrecen los servicios opcionales de comedor y aula matinal. “Esta actividad se está desarrollando siguiendo las medidas higiénico-sanitarias correspondientes, tal y como venimos haciendo en los distintos campamentos que se han realizado desde que comenzó la pandemia”, señaló
Durante estos tres días y, bajo la temática  de “Los Piratas”, los niños y las niñas van a disfrutar de variados juegos, manualidades y actividades deportivas. “Además, se realizarán talleres de fomento de la lectura, de pintura, escultura, música, baile, dinámicas de grupo, divertidos juegos y una gymkhana que pondrá el broche de oro a este campamento”, señaló González.