Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano organizado por el área de Juventud e Infancia

Noticias


Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano organizado por el área de Juventud e Infancia

Esta actividad se desarrollará del 29 de junio al 4 de septiembre

Del 29 de junio al 4 de septiembre, la Ciudad Deportiva de Cártama albergará un Campamento de Conciliación, organizado por el área de Juventud, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Esta actividad está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2016, que estén empadronados en el municipio y cuyos padres, madres o tutores estén en situación laboral activa.
Esta actividad sustituirá al tradicional Campamento de Verano, aunque su finalidad es la misma, poder ofrecer un apoyo durante la etapa estival a aquellos progenitores con menores a su cargo y que se encuentran trabajando para que puedan conciliar la vida laboral con la familiar.
Los pequeños disfrutarán de distintas actividades donde no faltarán los talleres, los juegos y el deporte. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal. Este campamento se realizará cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.
El plazo de inscripción para esta actividad continúa abierto. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones en el área de Deportes, Juventud e Infancia, que se encuentra en  la Ciudad Deportiva, hasta el miércoles antes de la semana que se vaya a disfrutar del campamento.  Las inscripciones se realizarán por medio de cita previa en el teléfono 951 01 08 72. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00  horas y de 18.00 a 21.00 horas. Las plazas son limitadas. Los documentos de inscripción se encuentran disponibles en la web municipal www.cartama.es.
Las personas interesadas deberán presentar documentación que certifique que están empadronadas en el municipio, así como documentos que justifiquen que se encuentran trabajando y en los que aparezcan la duración de la jornada laboral y el horario.
El precio de la semana con horario de 9.00 a 14.00 horas será de 25 euros. Por otro lado, el precio de la semana con horario de 9.00 a 15.30 horas con almuerzo será de 60 euros. En cuanto al servicio opcional de aula matinal, el horario será a partir de las 7.30 horas y tendrá un coste de 10 euros por semana. Las familias numerosas podrán beneficiarse de bonificaciones.
Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 01 08 72.