Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 30 Corresponsales Juveniles se dieron cita en el CEULAJ para celebrar su VI Encuentro

Noticias


Un total de 30 Corresponsales Juveniles se dieron cita en el CEULAJ para celebrar su VI Encuentro

Se realizaron actividades lúdicas y formativas

Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre, un total de 30 Corresponsales Juveniles de Cártama se desplazaron hasta Mollina para celebrar su VI Encuentro de Corresponsales Juveniles en el Centro Euro Latino Americano de la Juventud (CEULAJ), donde disfrutaron de actividades lúdicas y formativas.
En este encuentro, los jóvenes han estado preparando la temática de la conocida Casa del Terror de Halloween, han profundizado en las funciones de los Corresponsales Juveniles y han modificado su estructura interna de trabajo, definiéndola por áreas y aportando ideas para un mejor funcionamiento. Además, se han presentado nuevas propuestas para el área de Juventud e Infancia, concejalía con la que están relacionados directamente.
Los jóvenes también han tenido tiempo para el ocio y disfrute, participando en distintas dinámicas de grupo, juegos, gymkhana nocturna, actividades acuáticas y una fiesta final con karaoke.